domingo, 29 de abril de 2012

Cosas que hacer antes de morir.

- Escribir un libro.
- Tomar un helado /café /coca cola junto a la torre Eiffel
- Diseñar mi vestido de boda.
- Visitar Alaska.
- Irme de intercambio /erasmus a Londres.
- Colocar un candado en el puente Milvio.
- Tener una biblioteca en mi casa con una inmensa colección de libros.
- Visitar Disney Landia.
- Subir a lo alto de la estatua de la libertad.
- Presenciar un partido de la selección española.
- Aprender repostería.
- Conseguir que expongan en una exposición una foto hecha por mi.
- Aprender a bailar.
- Operarme la vista y quitarme por fin estas malditas gafas.
- Sacarme el negro de karate (tengo cinturón verde-azul, pero no creo que me saque el negro por ahora).

Iré añadiendo cosas a esta lista según se me vayan ocurriendo. Sin embargo, no creo que nunca llegué a terminarla.

No hay comentarios: