jueves, 4 de abril de 2013

Intercambio Valladolid-Angers 2013. Francia.

Arco de Triunfo, París. Yo

 
Arco de Triunfo, París.

Arco de Triunfo, París.


Arco de Triunfo, París.

Arco de Triunfo, París.

Torre Eiffel.

Bajo la torre Eiffel.

Torre Eiffel.

Torre Eiffel.

Fuentes del Trocadero.

Torre Eiffel.

Torre Eiffel. Trocadero.

Vistas desde la Torre Eiffel.

Torre Eiffel.

Futuroscope (Nerea y Laura)

Futuroscope

Futuroscope

Futuroscope

Futuroscope. Yo.

Futuroscope

Futuroscope. Yo.

Futuroscope

Futuroscope

Futuroscope

Chateaux de Angers.

Chateaux de Angers.


Chateaux de Angers.

Chateaux de Angers.

Chateaux de Angers.

Angers. Partido de balonmano.

Mon famille.

Ma corres.

Franceses.

                                      
Torre Eiffel.

París.

Vistas desde la Torre Eiffel.

Nôtre Dame.

París.

Torre Eiffel.

París.

Nôtre Dame.

Nôtre Dame.

Nôtre Dame.

Nôtre Dame.

París. El Sena.

París. El Sena.

Angers. Yo.

Torre Eiffel.

Torre Eiffel.

Angers.

Chateaux de Angers.

 Futuroscope

Vistas desde la Torre Eiffel.

Vistas desde la Torre Eiffel.

 Vistas desde la Torre Eiffel.

Vistas desde la Torre Eiffel.

Vistas desde la Torre Eiffel.

Vistas desde la Torre Eiffel.

Vistas desde la Torre Eiffel.

Futuroscope

Chateaux de Angers.

Ma corres et moi.

.
Yo.

París.

París. El Sena.

París.

Ayuntamiento de Angers.

                                                                                        Chateaux de Angers.
                                                                                      
Creo que ya os he hablado de que el día 16 de Marzo me fui a Angers (Francia, región del Loira) de intercambio. Fue una semana fantástica en la que he disfrutado, he conocido a gente nueva y he hecho feliz a la gente, sobretodo a los franceses, que no veáis como se reían de mi por mi horrenda pronunciación. Ha sido una experiencia que no voy ha olvidar, y que de nuevo, me gustaría repetir porque me ha hecho crecer como persona una otra vez más. Os recomiendo a todos, si tenéis la oportunidad de asistir a un intercambio, no dejarla pasar porque realmente merece la pena.
Y bueno, por si os interesa, soy la única chica con gafas que aparece en las fotos, con un  color de pelo castaño-rubio que ni se sabe.

No hay comentarios: