viernes, 2 de noviembre de 2012

ERROR 404

Creo que algo falla. Yo, normalmente, cuando me pillo de un chico, es una atracción de esas que a la semana de no verle es llevada por el viento. Pero está vez estoy sintiendo cosas que nunca he sentido. Cuando no estoy con él, estoy apagada, triste, sin ganas de hacer nada. Y si paso aunque sea un solo día sin verle, las ganas de llorar son inmensa: le echo un montón de menos. En muy frustrante depender tanto de una persona. Cada día me gusta más. Cada día le quiero más. Cada día es aún más imprescindible. Ya no sé que hacer. Si un día esta algo distante, si no me besa tanto como normalmente lo hace, si me da la sensación tan solo por una milésima de segundo que ya se ha cansado de mi, de derrumbo.
Ayer se lo conté a una amiga. Me llamo idiota. Me dijo que estaba apijotada y que no me comiera la cabeza por esa tontería, que seguro que todo eran imaginaciones mías. ¿Qué iba a decir? Sinceramente, alguna vez me han contado un problema parecido y he dicho exactamente lo mismo. A lo mejor me estoy haciendo demasiadas ilusiones. A lo mejor me estoy obsesionando con algo que no durara mucho. Pero es que, no lo puedo evitar. Le quiero demasiado. Si ahora mismo, me dijera que todo ha sido un error. Que no me quiere. Que ya no me necesita. Me muero, literalmente. Estoy segura que no me podría volver a levantar de la cama en días.

No hay comentarios: