sábado, 4 de agosto de 2012

Cosas que odio. Tomo I.

- El rozamiento de mis uñas contra una pared.
- Que me griten o me den órdenes.
- Las arañas e insectos en general.
- Sentir como se me van bajando poco a poco los leotardos.
- La barriguita esa que te sale después de comer.
- Los largos viajes en coche con música elegida por mi padre.
- Sentir que al pasar, la gente me observa.
- Que me pregunten: ¿Por qué no fumas/bebes/? ¡No es tan malo!
- Los silbatos.
- Esos extraños vuelcos al corazón sin ninguna razón aparente.
- Las "fans" a las que le gusta una película tan solo porque el protagonista está "bueno".
- Las personas que cogen confianza demasiado rápido.
- Las malditas estrías.
- Los trabajos por equipos.
- Esa manía de los fabricantes de ropa para adolescentes que se empeñan en llamarnos gordas con esas tallas tan diminutas.
- Las películas de terror.
- La estúpida moda de ponerse gafas sin necesitarlas.
- La ensaladilla rusa.

No hay comentarios: