miércoles, 30 de mayo de 2012

Mi reto para Junio

Heey! Bueno, ya se que dije que el chiringuito cerraba por exámenes pero como estoy asfixiada de estudiar he decidido escribir sobre un tema que me preocupa un montón y sobre un deseo/reto/necesidad/obligación. Llamadlo como queráis. Allá va el tema: Mi peso.
Como podéis observar la semana pasada estuve de intercambio y como buena guiri comí todo lo que se me ponía por delante. Además y como ya sabéis, la comida francesa tiene muchas grasas ya que la mayor parte de  ella se cocina con mantequilla. Resumiendo que cogí tres kilos. Aparte de la semana pasada, durante los meses anteriores también me pase un pelín con los dulces. Así que pues bueno, llega el verano y yo aquí, sola y con futura celulitis, y como siga así, también gorda. Estoy cogiendo manía de enrollarme como una persiana ¿eh?

Conclusiones/reto:


Tengo que bajar tres kilos antes de que acabe Junio. 


¿Cómo voy a hacerlo?
La verdad, no estoy muy segura, pero de momento me voy a esforzar a tope en karate y a partir de la semana que viene (es decir, cuando acaben los exámenes) me voy a poner a correr con una amiga. Aunque también voy a controlar mucho más lo que como. Y de momento, el colacao y más de un par de dulce a la semana se acabaron. Yo siempre he sido de comer TODO con bocadillos. Otra cosas que también se terminó. Y... creo que lo último que se me olvidaba es que voy a incrementar el número de ensaladas. Mi madre está de acuerdo en lo de que coma mejor (de hecho fue ella la que me dijo que había cogido algo de peso, al principio me enfade un poco, pero luego me di cuenta de que tenía razón y estoy dispuesta a seguir de vez en cuando sus consejos) y no va a traer dulces a casa en un tiempo, hasta que consiga controlarme o bajar ese para de kilitos.  Y no queda nada más que decir.

¡Ah! Y para todos los que han sido capaces de aguantar este rollazo, les deseo mucha suerte en sus exámenes. Gracias por dedicarme estos minutillos.

No hay comentarios: