domingo, 26 de febrero de 2012

I wanna see you baby!

Shhh. Calla. ¿Por qué hablar cuando el silencio lo dice todo? Una mirada, una caricia, un abrazo, un beso, un gesto, es mucho mejor que cualquier palabra. Un te quiero puede decir muchas cosas, pero una mirada... lo dice todo. Es un agujero negro lleno de esperanza, ilusión, deseos, amor, optimismo, cariño, nostalgia... Nada tiene más fuerza que ese agujero negro. Cuando las palabras sobran lo mejor es dejarse llevar y disfrutar del momento. ¿Te acuerdas de nuestra primera mirada? Sí, la primera. ¿Qué no te acuerdas? Claro que sí te acuerdas, ¿Cómo no vas a acordarte? Ese pequeño instante que tanto días me ha dado que pensar. Que tantas sonrisas me saco sin darme cuenta. Que tantas risitas tontas me hizo soltar... ¿Sabes? Quiero hacer un brindis. ¿Qué por que? Por una y mil miradas más a tu lado.


No hay comentarios: