jueves, 16 de febrero de 2012

El que avisa no se traidor.

No, no lo entiendo. No entiendo como no podéis comprender que ya no puedo más. Que cada instante mi rabia aumenta. Que en cualquier momento voy a explotar y os voy a mandar a todos a la mierda. Que os estáis  pasando. Que me estoy cansando de vuestras ironías y el significado que le dais a la palabra "amigo". Que cuando os necesito el único que me ayuda es el silencio ¿Y ves mi dedo corazón? Pues esta desando salir a veros.
Poco a poco, me doy cuenta de quien son mis verdaderos amigos. De las personas que me dicen las cosas buenas, y las malas. De las que se alegran por mi. De las que van a estar ahí en la subida y en la bajada. De las que me quieren... Y la verdad, son muchos menos de los que creía. Podría contarlos con los dedos de una mano y aun así, me sobrarían dedos. Me estoy cansando de la gente gilipollas que no sabe más que criticar y criticar y luego no se atreve a decirte las cosas a la cara. Pero que sepias que así solo demuestras que soy mejor que vosotros, así que podéis seguir haciéndolo. ¡Y una última cosita! Esa sonrisita de falsedad, pa' vuestra casita ¿Vale?



No hay comentarios: