jueves, 5 de enero de 2012

No conseguiréis hacerme callar ;)

Me he dado cuenta de que un super poder: la invisibilidad. Eso, o nadie ni me ve, ni me escucha. La gente de mi alrededor también suele tener un hobby: Ignorarme. Tenía que felicitaros, lo estáis haciendo de puta madre. Nunca nadie me había ignorado mejor que vosotros, en serio, si fuera por mi os plantaría un monumento en la plaza mayor de la ciudad. Hablo muy alto y nadie me escucha. Me mandáis a la mierda de una forma... no tengo palabras para describirlo...Y es que ya me se el camino de memoria. He visitado tanto ere sitio que ya me conocen allí. La próxima vez que me mandéis a la mierda os traeré una postal. No sé porque me molesto en hablar. Debería encerrarme en mi habitación y no salir nunca. Pero en vez de hacer eso, voy a sonreír, que seguro que eso os jode un montón. 

No hay comentarios: