miércoles, 4 de enero de 2012

Me gustan...



Los ladrillos, los regalices y tu forma de mirarme. Me encantan las tardes en la piscina en las que mirábamos las nubes y las dábamos formas imposibles. También me encantan los helados de Iborra y los Kinder Sorpresa. Los grumos del Colacao (el de verdad), y la espuma del mar. Me gustan los Pitufos y Winnie de Pooh. Jugar a La Oca y escuchar el sonido de tu voz. Los bombones de chocolate y avellanas, las figuritas de porcelana y escribir sin tener ninguna razón, intentar sonreír aun cuando no haya motivo, bailar cuando empieza a sonar la música. Las películas estúpidas que me hagan reír, los chicles de menta, las piruletas grandes y de colores, los dibujos tontos que decoran mis libros, las novelas románticas y los trabalenguas que siempre digo mal. Las personas que pase lo que pase, dicen lo que piensan. Las canciones con una letra especial y los relojes que no funcionan, porque me dejan mas tiempo para esta a tu lado. Las mil formas tontas por las que me sacas una sonrisa y los videoclips sin sentido. También me encantan, los labios rojos, los rotuladores de colores, las camisetas de manga caída y las capuchas. La música y el color fucsia. Los marcos de colores y las imágenes abstractas.
¡Y que no se me olvide! Me gusta, explotar las pompas de aire de los plastiquitos de protección. Dibujar corazones en la arena y escribir mi nombre en las paredes. Y como no, me apasionan las sorpresas y las palabras que cada día me regalas. Me gustan los sombreros y las gorras, llevar varias pulseras de distintos colores y coleccionar un montón de perfumes. Me gustan sacar fotos, y editarlas hasta que me queden perfectas. También me gusta ponerme mis guantillas y dar puñetazos al aire hasta desahogarme por completo.
Me gusta ir al cine, aunque no hagamos más que hablar y no me entere de la peli. La gente que dibuja sonrisas con huevos fritos y bacon. Llevar calcetines de colores y escribir cartas para mi yo del fututo metiendolas en los libros para que dentro de unos años las lea y recuerde esos buenos momentos del pasado. Me gusta... proponerme metas que nunca alcanzaré. Pasar las horas a tu lado sintiendo como se detiene el tiempo. Las sudaderas con una talla mayor a la mía, llevar lazos o flores en el pelo y como no es de extrañar, cantar en la ducha.
¿Y sabes qué más me gusta? Tú. 19 ♥


No hay comentarios: