lunes, 2 de enero de 2012

Demasiadas cosas lógicas a nuestro alrededor.

1+1 son dos. Las cosas no se mueven solas. La lluvia cae hacia la tierra, no hacia el sol. Si tengo tres manzanas no puedo comerme cuatro. No puedes volar. Si los peces están fuera del agua se mueren. En invierno hace frío y en verano calor. El gato persigue al ratón. No puedes caminar por encima del agua. El cielo es azul, la hierba verde y el agua transparente.
Lógica. Siempre fastidiando nuestros planes. Quiero volar sin tener alas. Quiero cruzar el estrecho de Gibraltar caminando. Quiero ver el cielo rosa, la hierba amarilla y el mar naranja. Quiero coger el mando de la televisión sin necesidad de levantarme del sofá. Quiero comerme este mundo y el de al lado. Quiero ver a los peces nadando en el aire. Quiero ir en pantalón corto y tirantes al instituto y bañarme en la piscina con el abrigo puesto. Quiero desafiar a la razón junto a ti.



No hay comentarios: