jueves, 22 de diciembre de 2011

Sólo ha sido un sueño...

¿Sabes qué? Ayer estuve soñando con tus ojos color caramelo. Tenían un brillo especial, nunca los había visto tan brillantes. También me fijé en el pequeño flequillo que caía sobre ellos y en esos labios rosados que estoy deseando probar. Estaba sola y  llorando en una habitación muy pequeña. Después apareciste tú como de la nada. Me cogiste la manos, me susurraste al oído que no me preocupara, que tú estabas allí y que jamás volvería a tener ninguna razón para llorar, también me dijiste que nunca me abandonarías y que todo iba a cambiar. Acercaste tus labios a los míos y me besaste. Desapareciste y nada más hacerlo, me desperté con lágrimas recorriendo mis mejillas y con un grito que no pude soltar de entre mis dientes. Nunca me sentí peor que cuando desapareciste en la nada. Bueno.. tal vez... cuando me di cuento que solamente había sido un sueño.



No hay comentarios: