lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Sabes?

Soy la típica idiota que dice buscar a un príncipe azul, pero que si le dan a elegir se queda con el chico malo de la chupa negra y los vaqueros caídos; que me lleve a casa a toda velocidad en su moto y que me bese como si no hubiera un mañana. ¿Y sabes? De momento no quiero a un príncipe azul que me acompañe a casa después del instituto, que me bese con tanta delicadeza como si mi boca se fuera a deshacer en la suya, que siempre me respete y que me prometa un para siempre que se que nunca se va a cumplir.
Yo quiero a un chico con el que solo pensar en él se me iluminen los ojos y que solo de verle me ponga roja como un tomate. Quiero que al besarle se conviertan los segundos en minutos y los minutos en horas; Que me susurre lo mucho que me quiere al oído. Quiero que ponga su mano debajo de mi falda cuando nos besemos brutalmente en mi sofá y que no pase ni un puto minuto sin decirme lo feísima que soy. No quiero que se acuerde de nuestro aniversario, porque no quiero que celebremos  el tiempo que llevamos juntos, sino el tiempo que seguiremos unidos, besándonos en cada rincón y recorriendo las calles subidos sobre tu moto.
¿Sabes qué más? Sé que con él voy a pasar los días más felices mi vida pero, que va a ser la persona con la que más voy a llorar y con la que más voy a sufrir; aunque, me da igual porque el dolor no va a ser comparable a la felicidad que voy a sentir con él.



No hay comentarios: